
Un baneo que es un duro golpe para BTC y de seguro también para sus espectadores, no solo por la perdida económica dentro y fuera del juego, sino también por la de su tiempo y dedicación al título, durante horas y horas de streams. Según se ha informado, el motivo del baneo se basa en una acusación en su contra, donde se indica que ha vendido objetos del juego fuera de este, lo que es completamente ilegal en Old School Runescape. Los desarrolladores indican que antes de aplicar el baneo, encontraron evidencias "minuciosamente revisadas" que respaldan las acusaciones, lo que resultó en una sanción permanente e irrevocable.
Puedes leer: Jugador de juego MMO consigue objeto casi imposible de obtener después de 22 mil horas de juego
Pero ante este baneo permanente de su billonaria cuenta, BTC se ha defendido diciendo que es todo falso e injusto, publicando sus descargos en un vídeo. En este, argumentó que no había vendido artículos a través de transacciones fuera del juego y que los artículos que los desarrolladores habían examinado como ventas, eran en realidad obsequios dados a sus seguidores o productos de sorteos realizados durante sus transmisiones.

Algo que de todas formas, son pruebas y argumentaciones que no se pueden confirmar, ya que son interacciones que solo BTC, como el propio equipo de desarrollo tienen acceso a ellas, quienes afirman que el caso fue revisado a fondo y que la prohibición no será revocada. Esto significa que al parecer se cierran completamente a cualquier tipo de reclamo de BTC, quien definitivamente perdió esa gran cantidad de monedas de oro, además de una inversión del tiempo que le dedicó a aquella cuenta.
Puedes ver el video con sus descargos (en inglés) a continuación.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord