Ante la frustración se puso a literalmente gritar insultos racistas involucrando gente de tez negra. Lamentablemente para el, recordemos que se encontraba en Streaming, su micrófono estaba abierto -sus compañeros de equipo pudieron escucharlo- y no faltó el que grabó y subió a YouTube la escena (advertencia de mucho ruido y groserías, bájale el volumen antes de reproducir el video).
La gente de Toronto Esports fue informada al respecto y decidieron terminar de inmediato el contrato de Dellor. En el comunicado explican: “Toronto eSports es una organización construida en base a la inclusión, y siempre hemos tenido tolerancia cero a cualquier forma de discriminación. Inmediatamente después de este incidente, el jugador fue entrevistado, admitió la ofensa y fue notificado de que su contrato con la organización fue terminado”.
Vaughn también hizo sus descargos en su cuenta de Twitter, admitiendo su error y reconociendo que ese sábado tuvo un muy mal día y las frustraciones se le acumularon y no se le ocurrió nada mejor que comenzar a gritar el insulto más fuerte que se le viniera a la mente. Igualmente dijo que después de este incidente no volvería a los esports.
[Fuente]