
El ScuttleSE explicó en Reddit que había pasado unas vacaciones maravillosas y no esperaba encontrarse con esta situación al regresar a casa. Publicó una foto de su mouse encapsulado en resina con la palabra "degaussed" que significa "desmagnetizado", generando una serie de reacciones y comentarios en la comunidad. La venganza había sido una respuesta a una broma en la que el usuario había “iniciado una plantación de berro en el teclado de su amigo”, por lo que era de esperar una respuesta igual de drástica.


A pesar de la sorpresa inicial, el usuario se tomó la situación con humor y señaló que no era los daños al hardware no eran importantes en absoluto, ya que el mouse apenas había costado 3 dólares; sin embargo, la situación sirvió para que la comunidad de PCMasterrace bromease con la anécdota, asegurando que no se duerma tan profundo o podría despertar sellado en resina o enviando referencias a The Office con alusión a la broma de la corchetera en gelatina.

La broma salió mucho más cara que el mismo mouse
Algo en lo que muchos se detuvieron fue en el grado de trabajo que tuvo esta broma, y es que, si el mouse solo costaba 3 dólares, el trabajo en resina debió costar diez veces más: la resina es un material que se utiliza principalmente en la impresión 3D hoy en día y que, a diferencia del epoxi, que se endurece por sí solo, la resina necesita luz UV para endurecerse completamente, lo que añade más dificultad a un trabajo tan absurdo como atrapar un mouse en un bloque como broma.

Finalmente, la broma tuvo el resultado esperado para ambos amigos, entregando un momento de risas y de anécdota con un mouse sellado para la eternidad, considerando que la resina tiene una capacidad de preservar los objetos de su interior por muchísimo tiempo sin que estos se deterioren.
