Xbox Game Pass Ultimate ahora da acceso directo a Fortnite Crew, el servicio del Battle Royale que ofrece recompensas adicionales a cambio de una cuota mensual. La comunidad descubrió un “exploit” que permite conseguir 1000 V-Bucks (más de $8 USD en valor) por sólo $1 dólar.
Fortnite es un free-to-play, lo que significa que se puede descargar en todas las plataformas de forma gratuita. No obstante, sería una mentira decir que no es una experiencia muy cara. Y es que conseguir los nuevos skins y otros artículos de personalización conlleva una gran inversión de dinero.
Los fanáticos del Battle Royale que están cortos de efectivo les gustará saber que, gracias a una promoción especial de Xbox Game Pass Ultimate, es posible conseguir 1000 V-Bucks por la baja cantidad de $1 dólar. Epic Games tomó medidas y hay malas noticias para los jugadores.
Más de Fortnite
¿Cómo conseguir 1000 V-Bucks?
Recapitulemos un poco. El pasado octubre, Microsoft introdujo cambios importantes en su servicio de suscripción. Ahora, Xbox Game Pass Ultimate, el nivel más caro y completo, da acceso a Fortnite Crew, el programa que ofrece skins exclusivos, artículos cosméticos y V-Bucks para gastar en la tienda.
Tras el aumento de precio que entró en vigor durante el otoño de este año, el nivel Ultimate de Xbox Game Pass ahora cuesta $30 dólares. Por suerte, ahora es posible conseguir una membresía de un mes por sólo $1 dólar en algunos países gracias a una promoción de tiempo limitado.
Todos los jugadores que obtengan acceso a Fortnite Crew a través del servicio de Microsoft reciben automáticamente 1000 V-Bucks, los cuales sirven para comprar skins y otros objetos en la tienda.
Es aquí donde entra el exploit”: el famoso informante Shiina destacó en redes sociales que es posible aprovechar la oferta, incluso si ya estamos suscritos a Fortnite Crew. Entonces, el truco consiste en contratar un mes de Xbox Game Pass Ultimate mediante la promoción de $1 dólar e inmediatamente después cancelar la membresía para evitar una renovación automática.

El filtrador destaca que aparecerá un mensaje en el free-to-play que señala que podía haber duplicación de membresías. Se puede ignorar esa advertencia con tranquilidad, pues el “exploit” funciona a la perfección y no importa si ya estamos suscritos al servicio del videojuego de Epic Games.
Epic Games toma medidas contra el exploit
1000 V-Bucks tienen un valor aproximado de $8.99 dólares, lo que significa que aprovechar este truco de Xbox Game Pass Ultimate se traduce en un descuento de alrededor 90%. Por su parte, el programa Fortnite Crew cuesta $11.99 dólares al mes, lo que representa una gran inversión a largo plazo.
Los fanáticos se preguntan si Epic Games podría tomar medidas para evitar que los jugadores aprovechen ese “exploit”. Al principio parecía difícil que eso sucediera, pues los 1000 V-Bucks son un beneficio permanente de Xbox Game Pass Ultimate.

Muchos pensaron en que la única forma de parar esta situación y evitar que los jugadores saquen provecho del truco era ofrecer las monedas que se consiguen mediante desafíos dentro del juego, lo que obligaría a los jugadores a mantener sus membresías activas por más tiempo en lugar de cancelarlas de inmediato.
Para desgracia de la comunidad, Epic Games reaccionó con rapidez y ya revocó los V-Bucks que se obtuvieron mediante este método. Tal como señaló el usuario BackersGamesF en un post en su cuenta de X, la compañía empezó a emitir reembolsos por todos los artículos que se compraron con la moneda que se consiguieron con el truco.
De cualquier modo, el encanto de esta oferta consiste en el hecho de que ahora es posible comprar Xbox Game Pass Ultimate por $1 dólar, una promoción que tiene los días contados y finalizará pronto. Cuando esa rebaja concluya y sea necesario pagar $30 dólares para contratar el servicio, el “exploit” desaparecerá por completo y será virtualmente inútil.

Streamer de Twitch se retira del programa de creadores de Fortnite debido a la colaboración con Harry Potter: “Cualquier beneficio financia el daño a personas trans como yo”→ Esperado skin de Fortnite por fin está disponible, pero cuesta $170 dólares porque es necesario comprar un accesorio muy caro para conseguirlo→
