Una de estas cosas raras de Tears of the Kingdom que los jugadores han comenzado a compartir en redes, son todo tipo de estructuras intrincadas en el juego, las cuales pueden ser peligrosas máquinas de tortura pero, al mismo tiempo, figuras bastante graciosas como una que pareciera disparar fuego desde sus partes privadas al lanzarle una flecha. El video ha sido publicado en Twitter y ha generado miles de visualizaciones, likes y menciones.
Puedes leer: Jugador demora solo 94 minutos en terminar Zelda: Tears of the Kingdom
Entre otras de estas raras creaciones es tren con sus vagones propulsado a base de ventiladores, un robot gigante totalmente manejable, un barco que funciona con tablas de madera e incluso, un planeador con cohetes.
Otro usuario de forma sarcástica deja un clip diciendo que los devs de nintendo "trabajan incansable y exhaustivamente durante 6 años seguidos, implementando mecánicas de juego nuevas y estimulantes en Tears of the Kingdom para que los jugadores exploren", pero los jugadores terminan haciendo cosas como esta.
Además, Tears of the Kingdom le ha permitido hacer rail grinds y otros trucos gracias a una construcción parecida a una patineta, convirtiendo al juego en un título similar a uno de skateboarding.
Y para terminar, una especie de compilado que un jugador armó en forma de un clip "La evolución de la guerra de Zelda", donde este jugador ha agregado lanzas en la parte delantera de un kart propulsado por ventilador y las usa para atropellar a algunos bokoblins que avanzan.
Y tú, ¿Qué cosas raras has visto en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord