Es una realidad. Kai'Sa «La hija del vacío» ya está disponible en la última versión de League of Legends y preliminarmente comenzó a demostrar su poderío en el carril inferior a pesar del alto índice de bloqueos del que se ha jactado durante sus primeras horas en vivo.
Aunque con escasas posibilidades, a pesar de tener un paquete de habilidades completo, y todas las herramientas necesarias para demostrar la habilidad y poderío según cada jugador, a menos de 24 horas de su lanzamiento, Riot Games, desarrolladora detrás de la entrega decidió implementar una actualización “de emergencia” para increiblemente, aumentar su poder.
De esta manera, su daño de ataque base fue aumentado desde 62.46 a 65 casi 3 puntos más como estadística base, además de lo anterior, su habilidad Q: Lluvia de Icathia reducirá su enfriamiento nada menos que dos puntos progresivamente por nivel, reduciendo de 10 a 8 a nivel uno, escalando hacia el juego tardío en su máximo nivel.
Para finalizar, el enfriamiento de ésta última será reducido en 10 puntos de maná en todos los niveles, permitiéndole a la campeona mejorar su capacidad de hostigamiento si prefiere seguir una construcción de daño de ataque, en contraposición de otras rutas a definir.
Estos cambios ya están implementados en la versión 8.5 de League of Legends y son para tener en cuenta.
Puedes revisar su presentación oficial, a continuación:
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura