Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Kim "Khan" Dong-ha, carrilero superior de la escuadra surcoreana de Longzhu Gaming, durante la jornada de este dia lunes 04 de diciembre recibió una sanción competitiva para su participación en League Champions Korea (LCK) al comienzo de la temporada competitiva.
Al jugador le tocará pagar una multa equivalente a $500.00 pesos chilenos, que son ₩1.000.000 (wones), en su moneda local, tras un incidente ocurrido el pasado 02 de noviembre del presente año, en donde el jugador en medio de una clasificatoria individual le habría dicho a sus jugadores de equipo «Cuatro chinos no pueden ganar».
La casa deportiva, por medio de un vídeo grabado por el mismo jugador, habría pedido disculpas por el hecho dos días después de lo ocurrido, en un comunicado oficial que no lo habría salvado de su sanción.
Longzhu Gaming, al inicio de la nueva temporada competitiva tendrá que contar con la participación de su carrilero superior suplente, Kim "Rascal" Kwang-hee, quien participará durante los primeros enfrentamientos.
[Fuente]
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura