Hoy "KT.Rolster" venció 2-1 a "bbq Olivers" y el midlaner PawN tuvo una participación destacada con Galio. PawN realizo una entrevista de victoria en donde se refirió al nuevo pick de jungla "Cho'gat" y a la perdidas de objetivos que suceden en competitivo, ya que en la serie contra bbq el jungla de KT "Score" perdió múltiples veces la guerra de "Smite".
¿Cual es tu opinión del parche actual competitivo 7.14?
PawN: "Tanques se han vuelto bastante fuertes, ademas muchos consideran a Cho'Gath el próximo campeón OP. Pero por ahora, por lo que he visto, no siento que sea tan bueno. Pero aun tenemos que esperar y ver. Y respecto al carril central, no mucho ha cambiado".
En esta serie, "Score" perdió muchos objetivos tras perder la "guerra de smite" contra el jungla enemigo, ¿que dijo tu equipo al respecto¡
PawN: "No siempre es culpa del jungla cuando se pierde un objetivo, es culpa de todo el team. Y en ese momento, no estabamos preocupados por perder esos objetivos. Nosotros nos compusimos diciéndonos "Todo esta bien". Sin embargo, el se enojo con el mismo por fallar el Smite y perder el objetivo"