Y este 2018 la cosa continúa, porque se acaba de confirmar hace unas horas a través de Steam que estamos en presencia de un juego completamente nuevo de Larry, de nombre Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry.



Como podemos observar en las imágenes el juego conserva el estilo 2D (algo que muchos agradecerán) y a pesar que es una aventura nueva el juego tiene una muy fuerte inspiración en lo que fue su primera entrega, Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards. Según la información entregada en Steam, ahora Larry Laffer tendrá que volver a conquistar chicas, pero con "todo el problema que es para él el siglo XXI", obviamente una referencia a la visión actual de la mujer y de las tecnologías, incluyendo el uso de un supuesto app de citas en el juego llamado "Timber".
Este nuevo Larry está desarrollado por el grupo Crazy Bunch y por ahora todo indica que el creador de la franquicia Al Lowe no está involucrado en el juego. Por ahora no tiene fecha, pero debería salir a fines de este año