Listening Party de God of War Ragnarök

Listening Party de God of War Ragnarök

PlayStation te invita hoy a la Listening Party de la increíble banda sonora de God of War Ragnarök Sin lugar a duda que la música es uno de los atributos más envolventes en un videojuego, en esta oportunidad, Bear McCreary, regresa a la composición de hermosas piezas para God of War Ragnarök. Temas que están […]

Por Staff Web el 19/12/2022

PlayStation te invita hoy a la Listening Party de la increíble banda sonora de God of War Ragnarök



Sin lugar a duda que la música es uno de los atributos más envolventes en un videojuego, en esta oportunidad, Bear McCreary, regresa a la composición de hermosas piezas para God of War Ragnarök. Temas que están cargados de una profunda emocionalidad y que no pasarán inadvertidos a los oídos de los fanáticos.


Al destacado compositor se sumarán, durante la transmisión, Eric Williams, director del juego, y Alex Moukala, productor musical y presentador. Un trío de figuras importantísimas que trajeron a la vida un set de 90 minutos, de exquisitas tonalidades que acompañan las aventuras de Kratos y Atreus en esta secuela.


Para que tengas un poco de contexto, Eric Williams ha sido parte integral de Santa Monica Studio desde 2005. Su experiencia y pasión lo han convertido en un pilar de la franquicia de God of War desde sus inicios.



Bear McCreary es un compositor prolífico con créditos notables que abarcan películas, televisión y videojuegos. Se unió por primera vez a la saga Nórdica en God of War (2018) y hace un regreso épico a la serie en God of War Ragnarök. Un maestro en la narración de historias, Bear tiene una gran habilidad para tejer una rica autenticidad en su composición interactiva que transporta y sumerge a los jugadores en los Nueve Reinos.


Alex es un productor musical bien conocido por su entusiasta participación en la comunidad de los videojuegos. Como creador de contenidos con un talento natural para interactuar con su audiencia, Alex trae su perspectiva como fan y profesional de la música para dirigir la conversación.

Imperdibles de la semana

Jugador recrea a su padre fallecido ayer en Monster Hunter Wild para poder seguir jugando juntos, y el título superó el pico histórico de usuarios simultáneos de DOTA 2 en STEAM

Jugador recrea a su padre fallecido ayer en Monster Hunter Wild para poder seguir jugando juntos, y el título superó el pico histórico de usuarios simultáneos de DOTA 2 en STEAM

02/03/2025
Twitch le debe a un jugador de League of Legends más dinero del que existe en el mundo

Twitch le debe a un jugador de League of Legends más dinero del que existe en el mundo

26/02/2025

Contenido recomendado