Dominaron durante toda la fase regular, llegaron sin frenos y tenían un sólo objetivo: Ganar la gran final regional y volver a coronarse como el mejor equipo de europa antes de desaparecer y lo lograron, Fnatic se convierte de nuevo en el ganador de la gran final regional de europa en League Championship Series (LCS).
Puedes leer: Fnatic defiende su supremacía y avanza hacia la gran final europea de LCS
Se posicionó como el primer lugar durante la fase regular y aseguró su pase a semifinales, ganó en contra de Vitality y se encontró cara a cara con uno de los rivales más fuertes de europa y quien se había dedicado de llevarse títulos anteriores, G2 Esports, la escuadra del español Ocelote no logró demostrar la supremacía ante una nómina completamente sólida, conectada y con un objetivo en común.
Y es que aunque ambos demostraron ser los mejores equipos de europa, con 3 juegos a 0, Fnatic demostró tener un nivel superior y pasar a representar a su equipo preliminarmente al torneo de mitad de temporada Mid Season Invitational (MSI) y buscar la victoria para clasificar al campeonato mundial de corea a finales de año en la temporada de verano.
Puedes revisar una de las jugadas destacadas en el último enfrentamiento a continuación:
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura