Ademas de su retiro, Mata expreso sus deseos por volver a un equipo Coreano, ademas menciono que una de las razones por el cual desea volver a Corea es por preocupaciones a su salud personal.
A pesar de que RNG perdiera en los cuartos de finales contra SKT en el mundial de este año, Mata destaco por su impresionante rendimiento y capacidad para liderar a su equipo. En este anuncio oficial ademas se puede apreciar que Mata aun quiere seguir siendo jugador, el cual pudiese descartar los rumores de Mata en convertirse en entrenador, habrá que esperar para ver que decide hacer el support Coreano.
Mata con este anuncio se uniría a la lista de jugadores Coreanos codiciados como Pawn y Deft que dejaron sus equipos Chinos recientemente.

FUENTE