
Noticia que llega luego del anuncio de su plan para el cierre definitivo de su red de cobre durante el segundo trimestre de 2024, agregando además este sistema de internet satelital que justamente, ha sido ideado para las personas que vivan en zonas donde no existe una red de fibra óptica, ni tampoco tengan cobertura de red móvil suficiente. Necesidad que ya suple el Internet Satelital de Elon Musk y que ahora tendrá esta opción como competencia directa.
Puedes leer: “Es una política tonta y será eliminada”, Elon Musk permitirá que cuentas de memes y parodias puedan monetizar su contenido en Twitter
El servicio promete entregar una conexión a Internet de hasta 100 megabytes, el cual podrá proveer gracias a una asociación con Hispasat, la cual es una empresa española operadora de satélites de comunicaciones. Los planes disponibles de este Internet Satelital de Movistar son: Línea Individual Satélite (17,40 euros/mes), Internet Satélite 100 (39,90 euros/mes), Movistar Max Satélite 100 (57,90 euros/mes), Internet Satélite 30 (39,90 euros/mes), Movistar Max Satélite 30 (57,90 euros/mes).

El equipamiento será entregado por Movistar en su totalidad al cliente y en caso de contratarse el servicio en una zona regulada, donde se supervisan las tarifas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia española, el kit será gratuito y pasará a ser propiedad del contratante. Y en el caso de contratar el Internet Satelital de la compañía en zona no regulada, los dispositivos se proveerán también de manera gratuita, pero tendrán que ser devueltos al finalizar el contrato.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord
(FUENTE)