No Man’s Sky le dio la bienvenida a Breach, una actualización gratuita que agrega expediciones a naves abandonadas que recompensan a los jugadores con recursos y piezas que podrán utilizar para mejorar sus embarcaciones espaciales. También se introdujo nuevo contenido con temática de Atlas y otras novedades.
A pesar de tener un lanzamiento sumamente complicado, No Man’s Sky resurgió de las cenizas gracias al trabajo constante de Sean Murray y su equipo en Hello Games. A lo largo de los años, los desarrolladores lanzaron un sinfín de actualizaciones que corrigieron errores y, más importante aún, agregaron nuevo contenido.
El estudio no quita el dedo en renglón y, tan solo un par de meses después de lanzar la aclamada expansión VOYAGERS, puso a disposición de la comunidad el nuevo parche bautizado Breach, que incorpora nuevas características y otras innovaciones. Y sí, todas las novedades están disponibles gratis.
Más de No Man’s Sky
Así es Breach, la nueva actualización del juego espacial
En Breach, los jugadores de No Man’s Sky tendrán la oportunidad de recorrer un vasto universo desolado que estará repleto de multitud de naves abandonadas. Así pues, será posible participar en expediciones para visitar esas embarcaciones y recolectar toda clase de recursos.
Por ejemplo, se podrá conseguir piezas verticales raras que desbloquearán una gama totalmente nueva de posiblidades para construir las naves. Entre las recompensas exclusivas también encontramos módulos especiales con temática de Atlas, ideales para quienes “quieren demostrar su lealtad a la entidad que todo lo ve”.
Otra novedad importante de la más reciente actualización de No Man’s Sky es la Fireship Arcadia, pues los fans del videojuego de ciencia ficción podrán explorar sus restos. Hello Games dejó claro que esta expedición de tiempo limitado se enfoca en el “lado más oscuro del universo”.
Los planetas de estos sistemas prometen ser muy amenazantes debido a sus profundos océanos abisales, entidades sobrenaturales que recorren el espacio y gigantes gaseosos. Así pues, la actualización toma mucha inspiración del género del terror. La expedición ya está activa y estará disponible por las próximas 3 semanas.

Los desarrolladores también compartieron más detalles sobre los nuevos módulos de Corvette que llegaron a No Man’s Sky en el último parche gratuito. La comunidad podrá encontrar trenes de aterrizaje, escudos, armas y conectores. Estas piezas permiten una gran variedad de construcciones complejas y creativas.
Aunque no es la actualización más significativa, sí presenta características interesantes. Eso sí, una de las expansiones más importantes en la historia del título espacial fue VOYAGERS, que añadió nuevas misiones multijugador, una expedición comunitaria, naves habitables y más. Tras el estreno de este parche, se alcanzó un nuevo récord de usuarios concurrentes en PC.
Mejoras de calidad de vida llegan a No Man’s Sky
Aunque las expediciones a naves abandonadas son las novedades más importantes de Breach, lo cierto es que la actualización incorpora otras mejoras que los fanáticos agradecerán.
De acuerdo con las notas de parche, No Man’s Sky realizó algunos ajustes para mejorar la experiencia general de VOYAGERS. Entre las mejoras encontramos una colisión más robusta, además de que el Taller de Corvette ahora permite aplicar una paleta de colores a toda una nave.
Adicionalmente, la actualización elimina decenas de errores técnicos e incorpora pequeñas mejoras de calidad de vida que pretenden ofrecer una experiencia de juego más satisfactoria. Por ejemplo, se ajustó el comportamiento de las criaturas exóticas flotantes y se eliminó un bug que ocasionaba que se escuchara la lluvia en el interior de la nave.

“Ha sido un año de locos para el equipo de No Man’s Sky, sin apenas descanso entre Worlds Part II, Relics, Beacon y Voyagers. Estamos muy orgullosos y encantados de trabajar en este juego que tanto amamos, 9 años después de su estreno. Ver a tanta gente disfrutar Voyagers nos inspiró mucho y deseamos que vean lo que preparamos para el futuro”.
Jugador de No Man’s Sky dedica 1400 horas a construir una ciudad tan grande que el juego tarda 5 minutos en cargarla por completo→ Creador de No Man’s Sky dice que “cada día nos alejamos más de Dios” al ver las absurdas naves creadas por jugadores→
