
Es lo que tuvo que hacer un padre gamer, quien en un grupo de una comunidad de PlayStation en Chile, ofreció su consola PlayStation 4 como premio mayor de una rifa, ya que debía juntar alrededor de 1 millón de pesos chilenos para pagar un tratamiento de su bebé. En la publicación, el jugador indica: “Con el dolor de mi alma RIFARÉ mi PS4 de 500GB, esta bien cuidado y uso diario., por el motivo ya que mi HIJO y para ser breve cuando nació estuvo en la Uti 1 mes ya que había tragado líquido amniótico del cual producto a sus medicamentos y drogas que tuvieron que inyectarle, perdió calcio en sus dientes y el tratamiento sale alrededor de 1 millón”.
“El precio del Nro. Sería de $3.000 mil pesos en un total de 100 números. La rifa la tirare al momento que venda todos los números y lo haré por este mismo medio, el que esté interesado me comenta y le hablo, de ante mano muchas gracias”, indicó.

Puedes leer: La final de las competencias de esports de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 serán en el Estadio Nacional de Chile
Y como sucede muchas veces, demostrando que las comunidades gamers son la mayoría de las veces muy positivas y generosas, los integrantes del grupo decidieron ir en su ayuda desinteresadamente, ayudando al jugador donando el dinero para que así, pudiera llegar a la meta que tenía planteada y así, pagar el tratamiento.







Un gesto que de seguro te alegrará el día ya que, como dije, demuestra nuevamente lo geniales que pueden ser las comunidades de gamers, quienes juntos ayudan en este tipo de ocasiones a otros jugadores que lo necesitan.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
(FUENTE)