
Y es que mientras muchos de los jugadores de PC y de consolas Xbox que han estado disfrutando Starfield, le han rendido solo palabras de agradecimiento a la desarrolladora por entregarles un juego excepcional, hay otros que esperan de forma desesperada poder experimentar el juego en la plataforma que ha sido su favorita por décadas: PlayStation. Y cuando digo algunos, me refiero en realidad a muy pocos, ya que su petición que además exige que Starfield sea exclusivo de las consolas de Sony, ha sido firmada por muy poca gente.
Puedes leer: Ventas de consolas Xbox Series X aumentan en más de un 1000% en Amazon gracias a Starfield
Como se puede leer en el titular de la petición, su creador pide que Bethesda haga de Starfield “una EXCLUSIVA de PS5”. Si, “EXCLUSIVA” con mayúsculas, lo que parte siendo totalmente incorrecto ya que si es lanzado también en PlayStation, no sería exclusivo porque ya ha sido lanzado en PC y Xbox. Petición que dentro de esta locura, argumenta además que: "Durante más de una década, los juegos de Bethesda se han lanzado en PlayStation. Funcionan mejor en PlayStation, se ejecutan mejor y se venden mejor. Xbox y específicamente Phill Spencer NO TIENEN NINGÚN DERECHO a quitarlos".

Y si crees que esta petición de exclusividad es algo entraña, poco probable o definitivamente ilusa, dejame decirte que no estás solo porque solo ha reunido 3.926 al momento de escribir esta nota y de hecho, esta semana solo 88 personas la han firmado. Números que, pensando en que según cifras oficiales entregadas por la propia Sony, la PS5 superó los 40 millones de consolas vendidas en julio pasado, deben ser totalmente inexistentes para que Bethesda tome en cuenta seriamente la petición, ya además ni los propios jugadores de PlayStation lo hacen.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord
(FUENTE)