"El mercado de PC es enorme y definitivamente no puede ignorarse. Estamos absolutamente pendientes de él y siempre nos hemos sentido así," dijo un representante de Platinum Games, "Siempre hemos querido llevar todos nuestros juegos a PC si dependiera solo de nosotros, pero al final de día es una decisión hecha por los distribuidores, por lo que no es una decisión que podamos tomar por nuestras manos."
"Sin embargo," continuó, "muchos desarrolladores se dan cuenta que el PC no debe ser ignorado así que con esto estaremos más envueltos activamente con la plataforma de ahora en adelante […] Nuestro actual motor propietario de desarrollo está construido en PC con desarrollo multiplataforma en mente por lo que no será un problema a futuro realizar ports."
Con esto no sería alocado ver otros juegos siendo trasladados a la plataforma como Anarchy Reigns, Vanquish o incluso MadWorld. Sin embargo no esperen ver exclusivas como Scalebound o Bayonetta 2, hablamos de juegos que son completamente propiedad y/o fueron financiados por Platinum desde un inicio.
[Fuente]