En la actualidad, las cosas son un poco distintas. Rainbow7 sigue presentándose como un equipo estable y fuerte, sumando cada vez más victorias al avanzar las semanas. Por otro lado, Kaos Latin Gamers sufrió grandes cambios en su alineación que han afectado su desempeño, básicamente, han perdido casi todo.
La escuadra del arcoíris asombró a todos presentando un carril inferior levemente inusual: Zoe y Soraka fueron un dúo casi insoportable para la escuadra de Kaos Latin Gamers. La composición, antes presentada en Europa con G2, funcionó bastante bien para R7, quienes, consistentemente, consiguieron asesinatos, objetivos y, por consecuencia… la victoria.
El MVP del partido fue para Nobody quien, con su Zoe, infligió grandes cantidades de daño y precisas burbujas dormilonas que fueron esenciales para el triunfo.