El sitio Rice Digital ha afirmado que una fuente cercana a Atlus USA les informó que sería un hecho de que veríamos dichos Remasters en algún momento de este año, ello para calmar las aguas ante un posible retraso de la tercera parte hasta el 2018 -planeada originalmente para este diciembre-. La remasterización ofrecería los juegos juntos, no por separado, y hasta ahora no se ha hablado de otras plataformas fuera de PC/Steam.
Sumado a ello, en semanas recientes se descubrió que la gente de Sega of Europe ha estado registrando una serie de dominios en línea, entre ellos: ShenmueGame.com, ShenmueHD.com y ShenmueRemastered.com.
Si bien SEGA no se verá envuelta en la tercera entrega, se cree que aprovecharían de hacer los relanzamientos para capitalizar el Hype que genera la próxima aventura de Yu Suzuki, y que de paso serían vitales para el éxito absoluto de Shenmue III.
[Fuente]