La semana de rumorologías en League of Legends, definitivamente no da truega, y es que la mayoría de sus enunciados se han convertido en una realidad.
Hoy y a través de la red social de Reddit, empezó a circular fotografías de mano de la misma persona que habría confirmado la participación de Peanut, en el equipo Longzhu Gaming, el que estaría confirmando que el equipo ganador del campeonato mundial de League of Legends, Samsung Galaxy, sería comprado por una empresa de capital estadounidense.
Esto debido a una filtración mediante unas fotografías de Twitter, en las que se podría observar en coreano, la confirmación de la compra del espacio de Samsung, para la temporada 2018.
Según las fuentes, el comprador podría ser la empresa KSV.gg, una empresa surcoreana con bases en Sillicon Valley, Estados Unidos, quien tiene a su cargo a Kevin Chou, un empresario que ya habría comprado equipos competitivos de Heroes of Storm, tales como MVP Black y MVP Miracle.
De esta manera, la Asociación Coreana de Esports, agencia organizadora de los deportes electrónicos en la zona, podría ser la última vez con la que cuente con el victorioso equipo tal y como lo conocemos.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura