El juego incluirá un nuevo modo "Encore", modo de cuatro jugadores llamado "Competition" y la adición de dos nuevos personajes jugables sacados del baúl del erizo, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Dichos contenidos llegarán de forma gratuita a los usuarios actuales del juego como una actualización.
Sonic Mania Plus en físico incluirá una caja especial, caratula reversible con diseño de Sega Genesis y un libro de arte, todo por solo $29.99 USD para Xbox One, PS4 y Switch. Se espera llegue en algún momento de nuestro invierno. Las reservas comienzan este lunes 19 de marzo.
Adicionalmente se anunció Sonic Mania Adventures, una nueva serie animada de cinco episodios a estrenarse en YouTube más tarde este año.
