Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
La jungla tendrá que despedirse de Sejuani, se le avecinan cambios importantes que podrían repercutir en su jugabilidad.
Actualmente la Jungla la tiene ponderada cómo la séptima con mejores resultados en el carril, con un porcentaje de 51,73% de victorias y a la vez es la tercera más elegida por los invocadores, ostentando un 17,6%.
En cuanto a su desempeño reciente en la región, Sejuani ha sido elegida en 5 partidas de la Copa Latinoamérica Sur (CLS) actualmente, según muchos jugadores con composiciones fuertes podría haber sido muy potente, pero tiene un 100% de derrotas en lo que va actualmente, además será debilitada, por ende no es un buen pronóstico para quienes la eligieron.
Entre los equipos que decidieron jugar con la furia del norte están: Universidad Católica (día 1 y 2), Hafnet (día 1), Legatum (día 1) y finalmente Dark Horse (el día 2) hicieron uso de la campeona. Lamentablemente quienes hicieron uso de ella perdieron sus partidas, la Universidad Católica debería replantearse el uso de Sejuani, ya que los otros equipos al optar por otros campeones, se llevaron la victoria.
Su Asalto Ártico donde Sejuani se lanza a la carga contra enemigos, al golpear a otro enemigo inflige 60/90/120/150/180 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos que logre colisionar. Previamente esto tenía un enfriamiento de 13/12.5/12/11.5/11 segundos, pero ahora ha aumentado en los niveles inferiores de la siguiente forma: 15/14/13/12/11, sin duda alguna no es tan elevado, son segundos que cuentan. Claramente Riot hace todo esto por motivos considerables y esta es una campeona que ha ido en ascenso desde hace varios parches.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura