Esta información fue confirmada por Harry Denholm, programador del juego que comentó en Twitter que todo el progreso en los servidores se eliminará mañana. Denholm dijo esto como respuesta a un articulo de Kotaku, medio que consiguió una copia antes del lanzamiento e invitó a los jugadores a explorar su planeta cuando el juego debute.


En un tweet posterior, Denholm explicó que lo anterior únicamente será valido para los descubrimientos de planetas almacenados en los servidores; es decir, se conservará el progreso que los jugadores tengan en su consola. Por el momento se desconoce si estos jugadores podrán volver a ingresar a los servidores antes del lanzamiento oficial.
En caso de que eso no sea posible, aquellos que tengan No Man’s Sky podrán disfrutarlo aunque no tengan conexión a los servidores. Como sabes, el proyecto de No Man’s Sky puede disfrutarse como una experiencia offline, aunque será necesario ingresar a los servidores si quieres que sus descubrimientos se registren. No Man’s Sky llegará a Playstation 4 el 9 de agosto y el 12 de agosto a PC.
Fuente