Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
¿Quién alguna vez mencionó que a partir de los 27 años era el límite para competir en los videojuegos?, pues Lenovo en colaboración con Intel han tomado la iniciativa de crear un equipo competitivo de Counter-Strike: Global Offensive con jugadores meramente de la tercera edad.
El objetivo de la división sueca de ambas marcas es hacer a modo de experimento social, demostrar que siempre existen todo tipo de personas aptas para hacer cualquier cosa que se les proponga.
En la escuadra, el equipo tiene a su participante más jóven, quien es Mónica “Teen Slayer” Idenfors, una mujer de 62 años. Quien además se contrapone contra su jugador más veterano, conocido como Bertil “Berra-Bang” Englud, un hombre que tiene 81 años de edad y se adjudica el mejor K/D del su conjunto.
El equipo participará de manera profesional en la DreamHack Winter, evento que se realizará en la ciudad de Jönköping, Suecia, del 01 al 03 de diciembre y en donde habrán más de $100.000 dólares a repartir.
Puedes revisar imágenes del equipo, a continuación:
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura