Así es, el conocido y carismático streamer habría alcanzado la mítica suma la semana pasada, obteniendo 50 mil nuevos suscriptores en menos de 14 días, algo impensado e increíble, lo que hay llevado a muchos creer que no es posible algo así y algo debe estar sucediendo tras bambalinas que no debe ser muy legítimo.
La principal razón tras este crecimiento podría ser Twitch Prime. El servicio de suscripción del portal de streaming la semana pasada añadió objetos de Fortnite, interesando a la gente a pagar por esto. El pago mensual te otorga una suscripción gratuita por un mes a cualquier streamer, por lo que se especula que mucha gente que sigue a Ninja le dio su suscripción. Esta si bien es gratis para quien la da, Amazon la paga de igual forma al streamer beneficiado.
Otros indican que, por algún motivo, existen y en aumento las cuentas de Bots de Twitch Prime, las que se suscriben a canales siquiera ser parte de las salas de chats o transmisiones de los beneficiados. Dichas cuentas podrían estar comprometidas, siendo falsas o con información de tarjetas de crédito robadas. Ninguna de las causas anteriores ha sido comprobada por ahora.
A pesar de las sospechas, Ninja disfruta su momento, e incluso se sorprende por la enorme cantidad de seguidores que han decidido pagar un mínimo de 5 dólares por sus streams. Con sus números actuales, el jugador está ganando un mínimo de $250.000 USD al mes.
[Fuente]