
Se trata de Erobb, streamer estadounidense quien no ha estado exento de polémicas en aquella plataforma y que además, es conocido por ser el hermano de Tyler1, el creador de contenido de League of Legends. Y es que entre algunas de las situaciones controversiales que ha vivido Erobb, se recuerda cuando fue expulsado de Twitch Rivals Rust Battle III en mayo de 2023, debido a que no siguió una de las reglas del chat, que es permitir chats solo de gestos.
Puedes leer: Creadores del juego chileno Tormented Souls presentan Astral Rot su nuevo proyecto inspirado en Dead Space
Y ahora ha llamado la atención pero por algo bastante trivial, pero de cierta manera poco saludable y que se podría ver como una comportamiento que entrega un mal ejemplo, ya que al perder continuamente sus partidas de Warzone 2, Erobb dijo "No me iré hasta que gane una partida" y siguió jugando sin descansar hasta que, como prometió, ganara uno de los matchs a los que se enfrentaba en Warzone 2.

Fue así como pasaron las horas y no podía lograr la deseada victoria, pasando 10, 12 y hasta un día completo jugando Warzone 2 sin dormir, hasta que al fin pudo ganar una partida, después de pasar alrededor de 27 horas en vivo, jugando el popular Battle Royale. Momento que celebró con un grito de emoción, para luego conversar un rato con sus espectadores y cerrar el directo para ir a dormir.
Puedes ver el momento en el video que te dejo a continuación (marca de tiempo 1:03:47).
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord
(FUENTE)