
Esto incluso teniendo una popularidad medianamente exitosa ya que según la herramienta TwitchTracker, Stoopzz está calificado como el streamer número 4201 en la plataforma, basado en su cantidad de seguidores, como apuntan en GameRant. Y de acuerdo a una encuesta de 2023 realizada por StreamScheme, los 1.000 y 10.000 streamers principales de Twitch, ganan un mínimo de $7.063 y $904 dólares al mes, respectivamente.
Puedes leer: Kick le ofrece entre $3 y $5 millones de dólares a ElXokas para que deje TWITCH donde le pagan "muy poco"
Ingresos que claramente no le podrían servir para poder pagar una abultada factura hospitalaria que como indicamos, llegó a más de $60.000 dólares por, entre varias intervenciones, una cirugía de emergencia. Todo esto luego de que tuviera un accidente durante un viaje a México en julio pasado, sufriendo por esto una dolorosa fractura en tres lugares de la cadera. Pero sus seguidores de Twitch se aseguraron de que este mal momento tuviera un buen final, llegando en masa a regalarle cientos de suscripciones pagadas y donaciones, las cuales rápidamente lo ayudaron a saldar sus gastos médicos.

Un gesto que el streamer agradeció entre lágrimas en una reciente transmisión, diciendo que “ha sido un largo viaje para llegar a casa, y han pasado muchas cosas. pero estoy feliz de estar en casa. Ha sido mucho. Tengo muchas cosas que contarles, pero sí, muchas cosas han estado sucediendo”.
“Acabo de regresar de mi médico, me quitaron los puntos, pero no sé qué está pasando. Muchas gracias chicos. Gracias, no sé qué decir. Solo un gran agradecimiento. Un gran agradecimiento”, indicó secándose las lágrimas.
Puedes ver el emotivo momento en el video que te dejo a continuación.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord
(FUENTE)