El parche viene con un nuevo corto animado oficial, un pase de Invasión, 16 objetos cosméticos en 2 nuevas cajas, 1 burla, reskins de armas con nuevos efectos y muertes, efectos inusuales y, su gran novedad, 4 nuevos mapas. Destacamos lo más interesante a continuación.
Mapas
– 2fort Invasion: un reskin del clásico mapa 2fort, ahora parcialmente destruido e invadido por aliens.
– Byre: Mapa de la modalidad Arena con un OVNI que explota al final
– Probed: Mapa King of The Hill donde un OVNI gigante sobrevuela el punto central. Este esporádicamente lanzará rayos al suelo que pueden eliminarte y te abducirá hasta llevarte a la nave. Salir de ella te otorga invencibilidad por unos segundos.
– Watergate: Mapa que trae un nuevo modo de juego, Player Destruction. Los jugadores deben eliminar a los capitanes de cada equipo para obtener botellas de cervezas que deben llevar al rayo abductor del OVNI del mapa para ganar.
Armas:
– Batsaber: Un reskin del bate de Scout y una clara referencia a Star Wars, permite pulverizar enemigos al eliminarlos
– Shooting Star: Reskin del Machina del Sniper
– The Capper: Reskins de la Pistola estándar del juego para el Scout y Engineer
– The Giga Counter: Reskin del Wrangler del Engineer
Sumado a ello incluyeron un pase de Invasion (con un costo de 2 dólares), que funciona de forma similar a las pasadas campañas de End of the Line y Gun Mettle. Esta contará las estadísticas de tu juego en los 4 mapas anteriormente mencionados durante un mes. También te ofrecerá acceso a dos nuevas cajas que contienen los 16 objetos cosméticos nuevos. Abrir dichas cajas necesita una llave de 2.50 dólares. Un porcentaje de las ventas de pases y llaves irá directamente a los creadores de la actualización. Puedes revisar el sitio oficial en este enlace.