Kevin Butler hace retweet al código para hackear el PS3

Afortunadamente su submarino logró escapar del peligro

Kevin Butler hace retweet al código para hackear el PS3

Afortunadamente su submarino logró escapar del peligro

Kevin Butler, uno de los portavoces (ficticios) más queridos de Sony Computer Entertainment, cayó víctima de una de esas bromas crueles que suceden diario a través de Twitter. Y es que un usuario le mandó un mensaje que incluía una serie de cifras aparentemente aleatorias, a lo que Butler respondió, haciendo un retweet y un chiste que hacía referencia al famoso juego de mesa Submarino.

"Déjame adivinar... ¿hundiste mi submarino?..." comentó Butler vía Tweeter, seguido del tweet original en el que se incluía el código en cuestión.

Todo iba perfecto hasta que alguien reconoció el código utilizado en el Tweet original enviado a Butler y se dedicó a difundir la noticia de que el portavoz más importante de Sony había retweeteado el famoso código con el que se puede violar la seguridad del PlayStation, el mismo por el que SCE trató de emplazar a sitios como YouTube, Google e incluso a Twitter, alegando que habían tenido participación en la difusión del mismo.

Obviamente el Tweet de Butler desapareció rápida y mágicamente, sin embargo, este tipo de cosas siempre resultan imposibles de callar, especialmente cuando los usuarios hacen un uso adecuado del botón ImpPant. Afortunadamente para Butler, este incidente no causó un daño real, ya que el código ha sido más distribuido que un barril de agua en el desierto y otro tweet no podría causar mucho más daño, al menos no más del que le causó a su reputación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising