Confirman película en 3D de Assassin's Creed

Ubisoft prepara también proyectos de Ghost Recon y Splinter Cell

Confirman película en 3D de Assassin's Creed

Ubisoft prepara también proyectos de Ghost Recon y Splinter Cell

Hace un mes te informamos sobre el rumor de que Ubisoft estaría conformando elenco y guionistas para posibles películas de dos importantes franquicias: Assassin's Creed y Ghost Recon. Hoy se ha confirmado a través de la nueva división, Ubisoft Motion Pictures, que la compañía francesa tiene intenciones de hacer “largometrajes en 3D” de Assassin's, Ghost… y también Splinter Cell, confirmando, pues, los rumores.

El director de UMP, Jean-Julien Baronnet, explicó que han estado trabajando “con los productores de los juegos y con el equipo de marketing para identificar el ADN de cada juego, y proponer historias que sean consistentes.” Al parecer, las franquicias están llamando la atención de Hollywood, y algunos ejecutivos de UMP viajarán a Los Angeles el próximo mes para negociar con estudios cinematográficos y agentes.

El vicepresidente de marketing internacional y distribución de Ubisoft Motion Pictures, Jean de Riviers, ha prometido un guión de una de las tres franquicias anteriormente mencionadas para el final de este año.

Pero UMP no se limitará a los actores de carne y hueso: al parecer estarían desarrollando una serie en 3D con animación digital (CGI) basada en Raving Rabbids, que será distribuida únicamente en Francia y Estados Unidos. ¿Será algo parecido a Happy Tree Friends vs. Assassin's Creed: Lineage?

Via Joystiq.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising