Russell abandona proyecto de película de Uncharted

La revista Variety asegura que la decisión se debe a 'diferencias creativas' con el estudio

Russell abandona proyecto de película de Uncharted

La revista Variety asegura que la decisión se debe a 'diferencias creativas' con el estudio

David O. Russell, el aclamado director de The Fighter y Three Kings, cuya vision para la próxima película basada en el videojuego Uncharted escandalizó a los seguidores de la serie, ya no se encuentra relacionado con tal proyecto de acuerdo con reportes de la revista Variety.

La publicación asegura que Russell abandonó la película debido a “diferencias creativas”, por lo que ahora el estudio se está buscando un nuevo guionista. Ignoramos lo que el término “diferencias creativas” signifique en este caso, aunque podríamos suponer que tiene algo que ver con la declaración que Russell dio tras revelar que deseaba hacer algo “al estilo de The Sopranos” y una familia dedicada al negocio de las antigüedades como trama para este proyecto:

“En lo que a mí concierne, soy muy respetuoso con el contenido principal y el espíritu del juego, pero más allá de eso, mi trabajo como cineasta es crear lo que pienso será una asombrosa película. Creo que la gente tendrá que confiar en eso y dejarse llevar,” comentó O.Russell.

Parece que en esta ocasión los altos mandos decidieron ponerse del lado del preocupado videojugador en lugar de dar rienda suelta a la creatividad de una persona, por más talentosa que esta sea. Ignoramos si esta fue la decisión correcta, sin embargo, es bueno descubrir que hay gente que se preocupa por la esencia del videojuego que será llevado a la pantalla grande.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising