Ubisoft echa para atrás DRM

Driver: San Francisco ya no requerirá conexión permanente

Ubisoft echa para atrás DRM

Driver: San Francisco ya no requerirá conexión permanente

En respuesta a la que ha sido una auténtica tormenta de críticas para la distribuidora y productora gala, Ubisoft, por su sistema antipiratería, mismo que obliga a los jugadores de PC a permanecer conectados a Internet mientras disfrutan títulos como Assassin's Creed 2, Silent Hunter 5 o Settlers 7, la compañía ha decidido dejar exento de esta medida a Driver: San Francisco, cuyo lanzamiento está planeado para el próximo 30 de septiembre (en ordenador).

“Hemos escuchado su retroalimentación en torno al requerimiento de conexión permanente para Driver y tomado la decisión de no incluirlo. Así que esto significa que los jugadores de Driver en PC sólo necesitarán conectarse al momento del lanzamiento, pero subsecuentemente pueden elegir permanecer desconectados,” cita el comunicado oficial de Ubisoft.

Cabe resaltar que Ubisoft no ha tenido un buen año, reportando una notoria disminución en sus ventas del último trimestre y tolerando el deleznable desempeño crítico y comercial de Call of Juarez: The Cartel, una de sus cartas fuertes para este año. A la luz de dichos acontecimientos, no sería raro que, en un intento por mejor su imagen ante los consumidores, Ubisoft haya decidido replantear su postura DRM para el lanzamiento de Driver: San Francisco y, esperemos, para Assassin's Creed: Revelations.

El sistema DRM de Ubisoft fue puesto en marcha en enero de 2010.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising