RUMOR: brawler de Sony en desarrollo

Incluiría a 20 de las figuras más emblemáticas de PlayStation

RUMOR: brawler de Sony en desarrollo

Incluiría a 20 de las figuras más emblemáticas de PlayStation

Desde hace ya varias semanas, el entusiasta de los videojuegos, periodista y karateka, Paul Gale, ha venido sugiriendo –via su sitio web– la existencia de un título de peleas que reunirá a todos los personajes estandarte de PlayStation en una sola experiencia; sin embargo, no fue hasta hoy que la comunidad mediática dio con la información.

De acuerdo con la fuente, el juego está siendo desarrollado por la casa SuperBot Entertainment, misma que, efectivamente, trabaja para Sony, y llevará por nombre Title Fight –la falta de creatividad podría indicar que no es el denominador definitivo–. Asimismo, Gale sostiene que el roster de combatientes estará compuesto por alrededor de 20 íconos de la plataforma, de la talla de Kratos, Nathan Drake, Sly Cooper, Parappa the Rappa y Sweet Tooth, entre otros, (¿alguien dijo Snake?).

“SuperBot Entertainment, Inc. es un nuevo, fresco e independiente estudio localizado en la más que cool ciudad de Culver, California. Somos un desarrollador exclusivo de Sony Computer Entertainment America y nos encontramos en producción de un título para PS3 aún sin develar,” cita la página oficial de SuperBot.

El rumor adquiere fuerza partiendo del citado vínculo entre el estudio y Sony, pero también gracias a un par de vacantes que solicitan especialistas en juegos de pelea.

Como de costumbre, la compañía detrás del PlayStation 3 se sustrajo de las conjeturas, negándose a emitir comentario alguno, pero la cantidad de detalles con los que cuenta Gale apuntan a que hay algo de veracidad en el rumor, después de todo Sony sí dispone de una plétora de figuras que bien podría explotar en un juego con dichas características, emulando por supuesto a la exitosa fórmula de Nintendo, Smash Brothers.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (118)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising