RUMOR: Battlefield 2143 en camino

DICE insinúa proyecto en mapa Wake Island

RUMOR: Battlefield 2143 en camino

DICE insinúa proyecto en mapa Wake Island

Tal como lo hizo en 2006 con los paquetes de mapas Euro Forces y Armored Fury, para Battlefield 2, DICE parece estar ofreciendo pistas sobre su siguiente proyecto en el DLC, Back to Karkand, para Battlefield 3, concretamente en el mapa Wake Island.

Se trata simplemente de la cifra "2143", misma que está grabada en algunas de las cajas con tierra distribuidas por los escenarios para proteger ciertas posiciones y que para un buen número de usuarios tremendamente observadores supone evidencia indiscutible de una secuela para el FPS futurista, Battlefield 2142, lanzado en 2006, exclusivamente en PC y Mac.

Luce como una posibilidad aventurada, pero si consideramos que el estudio sueco ya ha recurrido antes a semejantes mensajes y que pudo haber usado cualquier otra cifra, pero se decidió por ésta en concreto, la teoría adquiere algo de fuerza. Después de todo, adoptar la vía futurista podría ser la clave que le permitiese a la franquicia destacar en una época plagada por títulos de disparos contemporáneos.

Aunque guiado por la misma filosofía cooperativa y por clases, donde los vehículos tienen un rol vital, Battlefield 2142 estaba situado más de un siglo en el futuro y planteaba un escenario distópico, donde una sexta era glacial ponía a dos súper potencias a combatir por los últimos resquicios de tierras cálidas sobre el planeta. Ahora imaginen eso, pero con gráficos actuales o, por qué no, incluso de siguiente generación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising