Obama compra Just Dance 3 para Navidad

Sus hijas siempre le ganan en los juegos de baile

Obama compra Just Dance 3 para Navidad

Sus hijas siempre le ganan en los juegos de baile

Ayer fue día de compras navideñas para el primer mandatario de la Unión Americana, Barack Obama, quien hizo un espacio en su apretada agenda para acudir a algunas tiendas departamentales y adquirir los regalos de la familia, entre los cuales se encontró el título Just Dance 3 para Wii. Resulta que sus dos hijas, Malia Ann y Natasha, de 13 y 10 años de edad, son fanáticas de esta propiedad de Ubisoft y, de acuerdo con el presidente, siempre le ganan.

Así las cosas, rodeado por un numeroso séquito de asistentes y guardaespaldas, Obama arribó a un Best Buy y de inmediato se acercó al aparador de videojuegos, donde un joven empleado le dijo que Just Dance 3 era el juego de moda. El oriundo de Honolulu entonces tomó la copia para Wii. “Es mucho más divertido para Xbox, Sr. Obama, pero si usted tiene Wii…,” comentó el vendedor ante la mirada desenfadada del hombre más poderoso del mundo.

Tan pronto se dio la media vuelta, el presidente dirigió unas palabras al tumulto de gente y reporteros que se agolpaban a su alrededor: “En caso de que se lo estén preguntando, es Just Dance [3] para el Wii. Las niñas me ganan todas las veces en los muchos juegos de baile. Y nunca van a obtener una foto mía [jugándolo] porque siempre sacó 'F',” comentó entre risas.

Como buen político, Obama permaneció algunos instantes en la tienda de electrónicos, saludando gente, deseando una feliz Navidad y abrazando a los niños que se encontraban en el establecimiento, para después dirigirse a un restaurante cercano, comprar tres pizzas y, de nueva cuenta, detenerse a saludar a los curiosos en lo que seguramente representó una pesadilla de seguridad para su equipo.

La popularidad de Barack Obama en estos momentos se encuentra en su punto más alto de los últimos meses, alcanzando 47% de aprobación, tendencia que el primer mandatario deseará mantener de cara a una posible reelección el próximo año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (70)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising