Capcom arruina portada de Resident Evil Revelations

Comete error ortográfico

Capcom arruina portada de Resident Evil Revelations

Comete error ortográfico

Por segunda vez en la historia reciente, la productora y distribuidora de juegos Capcom ha cometido un error en la portada de uno de sus juegos. Esta vez se trata de la de Resident Evil Revelations, título para 3DS a estrenarse en América el próximo 7 de febrero y en cuyo lomo se lee “REVELAITONS”, de acuerdo con fotografías tomadas por algunos críticos con copias de revisión.

Capcom ya reconoció la pifia ortográfica y advirtió que la primera oleada de unidades en Estados Unidos habrá de portarla. “Ha llamado nuestra atención que hubo un error en el empaque de Resident Evil Revelations. Nos disculpamos por la falta, misma que será corregida para producciones subsecuentes del juego. Estamos trabajando en una solución para darle a los consumidores afectados el empaque correcto. Por favor visiten Capcom-Unity en www.capcom-unity.com para actualizaciones,” cita el comunicado official.

Vale recordar que en 2008, la compañía también echó a perder la portada de Okami para Wii, la cual por alguna razón, portaba la marca de agua de un reconocido sitio de videojuegos de la Unión Americana. En aquella ocasión, la solución fue liberar portadas alternativas descargables “que reflejaran mejor la naturaleza artística del juego,” por no decir que corrigieran la falla. No dudamos que, tanto entonces como ahora, el responsable del vergonzoso descuido haya pagado con su empleo o un regaño de leyenda.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (110)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising