Haz la tuya

Sega quiere que dibujes a Bayonetta como se te antoje

Haz la tuya

Sega quiere que dibujes a Bayonetta como se te antoje

La revista Wizard, junto con Sega, convocan a todos los videojugadores calientes a hacer su propia versión del personaje Bayonetta, del juego Bayonetta, que se espera en América en enero de 2010.

Sólo hay que mandar algo inspirado en Bayonetta... éjem... un dibujo, pues; un dibujo inspirado en Bayonetta, hecho con cualquier técnica, pero digitalizado, a BayonettaArtContest@gmail.com, antes del 28 de agosto de 2009.

Todos los dibujos se publicarán en http://www.wizarduniverse.com/Bayonettacompetion y se someterán a la votación de los usuarios entre el 1 y el 14 de septiembre de 2009.

El dibujo ganador, que se anunciará en octubre de 2009, se publicará en la revista Wizard, y su autor recibirá una pantalla de plasma de 50'', un Xbox 360 y el juego Bayonetta. Los siguientes diez lugares ganarán un Bayonetta para la consola de su elección (XB360 o PS3).

Ningún dibujo deberá ser copia de arte oficial. Serán descalificados los dibujos que contengan desnudos totales, pezones, genitales o representen actos sexuales implícitos o explícitos.

¿Que así qué chiste? Qué más da; no ibas a poder participar. Este concurso es válido sólo para residentes de Estados Unidos. Oh, vamos, cualquier pretexto es bueno para pensar en Bayonetta y sus espectaculares nalgotas. Dejo aquí fan art que me he encontrado en la red y me ha gustado.


 

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (63)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising