Mass Effect 2, por un mundo libre de elevadores

Las transiciones serán con pantallas de carga

Mass Effect 2, por un mundo libre de elevadores

Las transiciones serán con pantallas de carga

Mass
Effect fue un gran juego, sin embargo, tenía algunas
cosas que no eran del agrado de todos, entre las que más frustraban a un
servidor se encuentran las transiciones entre las diferentes cubiertas de la
nave Normandy o en las diferentes ciudades, que eran mediante un elevador que
se movía a 0.5 km/h;
obviamente esto servía como tiempo de carga, pero era realmente aburrido y provocaba
que bajar a investigar se volviera algo sumamente tedioso. Afortunadamente,
Thomas Roy, programador asociado de Mass
Effect 2, reveló que ya no habrá tiempos de carga en elevador, esta vez ser
harán mediante una pantalla de carga llena de imágenes interesantes e información.

Por otro lado, Casey Hudson, director de Proyecto
en BioWare, comentó que las transiciones dentro del Normandy ya no serán aburridas,
ahora serán un poco más interesantes y relacionadas con la narrativa del
juego:

“La nave entera es rica y está llena de
cosas que hacer. Lo que es aún mejor, es que lo que antes era un elevador lento o
transiciones lentas de una cubierta a otra, ahora es una transición más rápida
que forma parte de la narrativa.

Llegas al control del elevador y ves las
cosas que hay en el panel del mismo, los planos del Normandy te
muestran en qué parte de la nave estás y las diferentes cubiertas conforme
vas transitando. Y de repente ya estás allí.

Así que forma una parte interesante de la
narrativa. Me encuentro con que ahora, entre misiones en el universo, llego al
Normandy y sólo quiero correr por ahí y hacer todas las cosas nuevas y checar
lo que compré, hablar con todo mundo, porque es mucho más suave y
hay simplemente mucho que hacer. Creo que las personas estarán muy emocionadas con eso.”

Pues ojalá que estas nuevas transiciones logren mantenernos interesados y sean realmente divertidas, porque eso de andar
en el elevador más lento de la historia no era nada atractivo y realmente podía
romper la ambientación del juego.

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