Fable III no tendrá Hud y no está basado en Natal

Este título se trata de adquirir poder

Fable III no tendrá Hud y no está basado en Natal

Este título se trata de adquirir poder

¿Recuerdas que hace poco te comentamos que Peter Molyneux tenía miedo de que la gente se enojara con un anuncio que iba a dar en estos días? Pues resulta que el anuncio en cuestión es que Fable III no tendrá HUD ni indicador de salud. El juego se manejará como muchos de los títulos de acción actuales, que indican el estado de salud de tu personaje mediante el uso de gráficas dinámicas que reflejen su cercanía a la muerte.

“¡Miren la pantalla! Está completamente limpia. ¿Por qué necesitamos la jodida barra de salud?”, dijo Molyneux.

Posteriormente, el productor comentó que “Fable III se trata completamente del poder, amigo.” Y continuó hablando de Natal, aunque no comentó la manera exacta en la que será utilizado en el juego.

“Lo que puedo decir categóricamente es que juegas Fable con un control, no es un juego basado en Natal de ninguna manera. Pero no voy a decir que Natal no hace aparición en Fable

Eso me suena a que Natal va a ser utilizado en los minijuegos de trabajo que pululan en Fable, imagínate lo conveniente que será servir cervezas o cortar leña utilizando Natal. De cualquier manera, lo que podemos afirmar es que el señor Molyneux sí que sabe dar buenas “jodidas” noticias.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising