Bungie tomó riesgos con el multiplayer de Halo: Reach

Tendrá cosas nuevas encima de todo lo que ya conocemos

Bungie tomó riesgos con el multiplayer de Halo: Reach

Tendrá cosas nuevas encima de todo lo que ya conocemos

Marcus Lehto, director creativo de Bungie, reveló que el estudio tomará algunos riesgos con el multiplayer de Halo: Reach, la última entrada en la saga de Halo que desarrollarán.

“Mientras que todavía tenemos todas las cosas buenas que los jugadores han llegado a conocer y amar de Halo, además hemos mejorado eso y le hemos dado nuevas características.”

Fuera de esa declaración, Lehto no especificó cuáles serán esas características riesgosas, así que sólo podemos esperar que no sea algo que rompa el juego o que cambie la esencia del multiplayer. Estaremos informándote de cualquier detalle o dato posterior que surja al respecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (52)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising