Alan Wake no está atado a los videojuegos

Esta franquicia podría dar un salto a otros medios

Alan Wake no está atado a los videojuegos

Esta franquicia podría dar un salto a otros medios

Alan Wake se encuentra a la vuelta de la esquina y al parecer, la historia será el punto más fuerte del juego, ya que de entrada el personaje es un escritor y la edición limitada del título tendrá la forma de un libro. He aquí lo que Sam Lake, escritor del juego, comentó al respecto:

“Desde el principio planeamos hacer más con Alan Wake que sólo este juego. Falta ver si eso significa llevarlo a nuevos medios o a un nuevo juego. Habiendo dicho eso, sentimos que el juego necesita llegar a una conclusión. El jugador necesita alcanzar las metas que se ha propuesto y Alan necesita alcanzar el final de este viaje. Al mismo tiempo necesitamos abrirle las puertas a una historia más grande que va más allá de esta.”

Suena interesante, ya que obviamente una propiedad intelectual como esta tiene mucho potencial literario, sin embargo, en cuanto a lo de llegar a una conclusión, alcanzar metas y llegar al final del viaje, normalmente se logra con un buen y sólido final; a nadie le gusta llegar al fin de un juego y encontrarse con un “Continuarᅔ

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising