Caza monstruos en el 360

Capcom da fecha de salida y detalles de Monster Hunter Frontier

Caza monstruos en el 360

Capcom da fecha de salida y detalles de Monster Hunter Frontier

Monster Hunter Frontier, MMORPG de Capcom que salió para PC en Japón en 2007, llegará este año al Xbox 360.

Capcom ya dio detalles sobre el lanzamiento. El 24 de junio de 2010, Frontier saldrá a la venta, y costará 6,090 yenes ($68 USD, más o menos). Sin embargo, el servicio para el juego en línea comenzará trece días después, el 7 de julio. Durante estos trece días, el juego en línea estará disponible en fase beta y los jugadores podrán probarlo gratis; después del 7 de julio, tendrá un costo.

Quienes comiencen a jugar en la fase beta, conservarán la experiencia de sus personajes, así como los items.

También habrá una fase beta previa privada a mediados de mayo, pero Capcom todavía no aclara quiénes podrán participar.

Parece que la versión que saldrá el 24 de junio, conocida como Monster Hunter Frontier Online Beginners Package incluirá un cupón con un código para jugar gratis durante 30 días; además incluirá trece items a usar dentro del juego, como armas y otras cosas. Quienes compren la primera edición del título, recibirán un arma adicional para usarla dentro del juego.

Microsoft también lanzará el 24 de junio el Microsoft Wired Keyboard 600: Monster Hunter Frontier Online Special Edition. Este teclado costará 1,050 yenes ($12 USD, más o menos) e incluirá un item para usar dentro del juego.

La preventa de Frontier acaba de empezar en Japón. Todavía no hay fecha de lanzamiento para América –ni de la versión de PC ni de la de Xbox 360–.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising