Rovio piensa en crecer

No descarta producir juegos externos

Rovio piensa en crecer

No descarta producir juegos externos

No es secreto que Rovio es un estudio que ha crecido exponencialmente a costa de una sola franquicia: Angry Birds. Dicho lo anterior, el siguiente paso que desean tomar estos millonarios chicos finlandeses es el de la expansión, así lo explicó Mikael Hed, su director general.

“Esa es una de las áreas para la que nos estamos preparando –adquisiciones–. Sería muy fácil para nosotros simplemente salir de compras. Tener un beneficio a largo plazo es lo difícil,” sostuvo Hed, y es que además de absorber otras casas de desarrollo, Rovio también contemplando producir juegos de terceros.

“Angry Birds ha sido la marca que nos ha permitido construir esto,” pero el ejecutivo puntualizó que la misma infraestructura usada para concebir a los pájaros iracundos puede emplearse en otras series, sean desarrolladas por Rovio o no.

Las declaraciones son consistentes con una noticia difundida durante las primeras horas de hoy, donde se anuncia que Rovio tendrá listo un nuevo juego, ajeno a Angry Birds, en los próximos dos meses, consolidando con eso su intención de diversificarse y, en última instancia, fortalecer su negocio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising