Se anuncia Sam & Max: Devil’s Playhouse

Max tendrá poderes psíquicos

Se anuncia Sam & Max: Devil’s Playhouse

Max tendrá poderes psíquicos

El próximo 15 de abril saldrá a la venta el primer episodio de Sam & Max: The Devil's Playhouse; tendrá por nombre The Penal Zone y estará disponible para PlayStation 3, PC y Mac.

Al comienzo del episodio Max obtendrá poderes psíquicos gracias a una antigua y misteriosa fuente de poder, y con eso podrás enfrentar algunos de los enemigos más extraños y fuertes que el dúo de la Freelance Police ha conocido.

Con sus nuevos poderes, Max será capaz de teletransportarse, cambiar de forma, leer la mente y ver el futuro, algo que muchos de sus seguidores estarán ansiosos por ver en acción, claro que eso también atraerá nuevos enemigos que desean ganar esas habilidades para su propios y malévolos propósito.

Seguramente ya quieres saber de qué hilarante forma salen de sus aprietos, por ahora solamente puedes hacer tu preorden si deseas comprar el juego para PC, y si lo haces te llevarás de regalo un episodio de la colección de Telltale y una membresía de las Elite Forces de la Freelance Police, con la que tendrás acceso a un foro privado donde podrás chatear con Steve Purcell, creador de Sam & Max y con diseñadores de Telltale, además de información referente al siguiente episodio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising