En un evento, Cevat Yerli, presidente de Crytek, comentó a VG247 que al crear Crysis 2, tanto para PC como para consolas, el equipo tuvo que adaptar el CryENGINE para Xbox 360 y PS3, para que de esa forma todos recibieran el mismo producto.
El verdadero reto que enfrentaron fue modificar el motor sin perder su poder gráfico y sin sacrificar parte del desempeño, algo que al parecer no fue sencillo: no se trata de rebajarlo, es acerca de crear gameplay único para las consolas y PC al mismo tiempo sin que se vea rebajado, la experiencia completa debe ser de lo mejor., dijo Yerli.
La jungla urbana y la verticalidad, crean una experiencia más atractiva, todas estas cosas se utilizan para crear una mejor experiencia. La verticalidad, interacción y gráficas de alta definición son posibles en el 360, así que pensamos que podemos llevarlo más allá y crear una experiencia extravagante en comparación con la versión de PC.
Estamos utilizando 30 [cuadros por segundo], no hay nada inferior, nada, todavía estamos trabajando en eso, estoy muy feliz de que por lo menos funcione, comentó riendo Yerli, al hablar del desempeño de Crysis en las consolas, y agregó: Creo que el empuje que tenemos y el hecho de que el juego funcione de esa forma me pone en una situación muy feliz.
Así que si deseabas jugar Crysis 2 sin sacrificar algo de la experiencia, puedes adquirir cualquier versión sin preocuparte; el juego estará disponible a finales de este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
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