Madden NFL 11 ya tiene estrella para la portada

Drew Brees fue elegido por los fans

Madden NFL 11 ya tiene estrella para la portada

Drew Brees fue elegido por los fans

Electronic Arts anunció que Drew Brees, quarterback de los Santos de Nueva Orleans, será la estrella que aparecerá en la portada de Madden NFL 11, gracias a la votación que recibió la franquicia a través de una encuesta on-line patrocinada por Doritos Change The Game. Esta promoción es la primera de varias que habrá entre Doritos y EA Sports a lo largo del año, todas enfocadas en permitirle a los fanáticos involucrarse de manera directa con algunos juegos del desarrollador.

“Brindarle a los fans el poder de elegir la portada del Madden de este año muestra nuestro compromiso de conectarnos con ellos, dándoles la oportunidad de influir en el juego.”, reveló un vocero de EA.

Doritos Change The Game comenzó el 4 de febrero y terminó el 15 de marzo pasados; durante ese periodo los participantes pudieron registrarse en la página de la promoción y votar por uno de los tres nominados: el quarterback Drew Brees, el defensivo Jared Allen, de los Minnesota Vikings y el receptor Reggie Wayne, de los Indianapolis Colts.

“La franquicia Madden NFL tiene un lugar especial en la cultura popular y la portada es una posición codiciada por los jugadores de toda la liga. Me siento honrado por ser la primera portada elegida por los fans de Madden NFL y es una gran manera de culminar una temporada increíble para los Saints y la ciudad de New Orleans”, señaló Brees.

Además de esta promoción, Electronic Arts se ha dado a la tarea de darle más presencia a los deseos de los fanáticos del futbol americano, ya que les dio la oportunidad de votar para elegir los equipos que aparecerán en el demo de Madden NFL 11; la votación se cerrará el próximo lunes, 26 de abril. Y más aún, durante el draft 2010 habrá votaciones para influir en la valoración de los novatos que aparecerán en este título. Será posible votar en el sitio oficial del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising