El E3 se perfila para ser un gran evento

Habrá más de 245 expositores mostrando sus juegos y productos

El E3 se perfila para ser un gran evento

Habrá más de 245 expositores mostrando sus juegos y productos

La ESA (Asociación de Software de Entretenimiento) acaba de revelar que hasta el momento, 245 empresas se han registrado para exhibir sus productos durante el E3 de este año, lo que quiere decir que el espacio en piso estará casi lleno. Además, se anunció que han recibido una gran cantidad de registros para estar presentes en el evento.

“Vendedores importantes, firmas de analistas para inversionistas y medios de Estados Unidos y más de 60 países se encuentran ya comprometidos para asistir.”, dijo Michael Gallagher.

Otro detalle que se dio a conocer es que la ESA espera que el E3 se convierta este año en “el evento principal para la industria del entretenimiento en 2010.” Alcanzar esta meta sería algo muy importante si se tienen en cuenta las dificultades que ha enfrentado la expo en los últimos años, principalmente el cambio en el formato que recibió durante 2007 y 2008, lo que se reflejó en una menor asistencia y el abandono de algunos de los distribuidores más importantes, como Activision.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising