Llega Angry Birds Land a Finlandia

Una atracción donde se unen actividades y videojuegos

Llega Angry Birds Land a Finlandia

Una atracción donde se unen actividades y videojuegos

El próximo verano abrirá sus puertas Angry Birds Land, una nueva atracción conceptual basada en el exitoso videojuego de Rovio, la cual se ubicará al interior del parque de diversiones, Särkänniemi Adventure Park, localizado en la ciudad de Tampere, Finlandia.

La idea, además por supuesto de seguir capitalizando la franquicia, será motivar las actividades al aire libre, al tiempo que se les fusiona con los videojuegos. “Queríamos crear un área conceptual única y asociarla con una marca bien conocida,” explicó Miikka Seppälä, director general de Särkänniemi.

Cabe recordar también que Rovio es un estudio finlandés, de tal suerte que inaugurar un espacio así en dicho país se antoja como un paso lógico. “Los personajes de Angry Birds nacieron aquí, pero son conocidos en todo el mundo por gente de todas las edades. Esto le viene como anillo al dedo a nuestro parque. Nuestra meta es motivar a los fanáticos, tanto adultos como niños, a ejercitarse y disfrutar al aire libre,” agregó Seppälä.

Sobra decir que Angry Birds y Rovio viven un momento espectacular, con el inminente arribo de Angry Birds Space, pláticas para lanzar Angry Birds KISS, planes de expansión y producción de juegos completamente nuevos y hasta un parque temático más, éste situado en China, en donde la gente puede usar una resortera real de grandes dimensiones, para derribar las estructuras de los terribles cerdos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising