Sé de los primeros en jugar Test Drive Unlimited 2

Atari comienza el proceso de elección para la beta del juego

Sé de los primeros en jugar Test Drive Unlimited 2

Atari comienza el proceso de elección para la beta del juego

Tags

Atari abrió hoy una sección en la página de Test Drive Unlimited 2, la más reciente entrega de la popular serie de carreras Test Drive, en la que los fanáticos de esta podrán llenar un cuestionario y aplicar para participar en la prueba beta del juego.

Para conseguirlo, los jugadores deberán tener una cuenta de Atari o registrarse en la página, y eso les permitirá acceder al cuestionario, ingresar sus datos y entrar en la etapa de selección de participantes. La selección se hará según el conocimiento del género de carreras, la pasión por los videojuegos y la capacidad proyectada para ayudar a la retroalimentación, todo ello necesario para crear un producto de calidad.

Test Drive Unlimited 2 será lanzado a la venta en algún momento del otoño de este año, sin embargo no se ha revelado la fecha en la que comenzará el periodo de pruebas beta. De cualquier manera, si quieres ser de los primeros en el mundo en jugarlo y ayudar al equipo de desarrollo a corregir cualquier posible error que exista, es recomendable que llenes tu solicitud y la envíes desde ahora.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising