Portal 2 se retrasa hasta el año entrante

La Tierra se salvó de una extinción a gran escala

Portal 2 se retrasa hasta el año entrante

La Tierra se salvó de una extinción a gran escala

Valve, estudio desarrollador famoso por la serie de Half-Life, y Aperture Science, el laboratorio –ficticio- detrás de la tecnología de portales mostrada en el exitoso y aclamado juego Portal, enviaron un correo electrónico a la prensa internacional revelando que Portal 2 no verá la luz este año, ya que fue retrasado para algún momento de 2011.

El correo electrónico en cuestión, que aparentemente fue redactado por la computadora principal de Aperture Science, GLaDOS, dice lo siguiente:

“Aperture Science, haciendo negocios como Aperture Science LLC, en sociedad con Valve anunciaron hoy la conclusión exitosa de un proceso de restructuración de fecha de lanzamiento supervisado por un panel ético. Portal 2, la secuela del novedoso título que ganó más de 30 premios de Juego del Año a pesar de fallar con su fecha de lanzamiento original, ahora está planeado para un lanzamiento en 2011.

Representantes de ambas compañías reconocieron que en la decisión influyeron preocupaciones por la seguridad pública. Posteriormente añadieron que a pesar de que Portal 2 llegará ligeramente más tarde de lo planeado, toda la vida en la Tierra no se detendrá instantáneamente cuando cada molécula de tu cuerpo explote a la velocidad de la luz, que es lo que hubiera pasado si una fisura apareciera alguna vez en la estructura del tiempo de Valve.

‘Además, el juego será aún mejor’, añadieron, perdiendo una oportunidad histórica de crear el primer comunicado de prensa sobre el retraso de un producto para mencionar que un producto está siendo retrasado para hacerlo peor.

Para hacer preguntas acerca de qué tan cerca estuvimos todos de morir, o hacer preguntas fútiles acerca de la previamente anunciada sorpresa ***RELACIONADA-CON-PORTAL-2-POR-EL-AMOR-DE-DIÓS*** de E3 o, más fútil aún, agendar una cita para atender la muestra de Portal 2 en el estand de Valve durante E3, por favor contacte al delegado de Valve para el Grupo de Estudios del Tiempo de Valve, Doug Lombardi.”

Así que Portal 2 no llegará este año. De cualquier manera seguimos muy atentos para conocer la sorpresa que Valve nos prepara para este E3, aunque muchas personas piensan que podría tratarse de la nueva versión del Source Engine, con Half-Life 3 corriendo sobre él, sin olvidar que Portal y Half-Life tienen lugar en el mismo universo, y quizá tengamos que esperar hasta el evento para enterarnos de primera mano.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising